jueves, 20 de septiembre de 2007

Deprimido, cansado, desesperado, sin esperanza ... ?



"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." San Mateo 11:28

Charle ON LINE (en este momento) con personas que han alcanzado madurez espiritual a través del estudio y obediencia de la Palabra de Dios (La Biblia) ; ellos están comprometidos con Dios y capacitados para ayudar a quienes tienen necesidad de un cambio en sus vidas.

¡No lo dude más! haga click aqui para ingresar al Chat BBN

Si lo prefiere, escúchenos a través de nuestra señal de radio por internet.


Estamos para servir a Dios y a Usted.

BIBLE BROADCASTING NETWOK

26 comentarios:

jose jesus dijo...

no entra al chat y lo dejo bastante tiempo y no termina de entrar que hago

monica dijo...

Deseo fervientemente estudiar la palabra de Dios (La Biblia), pero quiero saber su interpretación,me pueden enseñar x favor como debo hacerlo.- Mónica-Guayaquil-Ecuador
mona_flaka67@hotmail.com
Gracias.-

Benito Rivera dijo...

Para leer la biblia solo encomiendate a Dios y lee desde el genesis.y asi todo los libros.y cuando te detengas pon una marca.para saber donde te quedastes.y puedas continuar luego.el espiritu santo te guiara.la biblia se lee muchas veses de prinsipio a fin.asta que te ballas con Dios.es tu espada.

astrid guilarte dijo...

Necesito de su ayuda y de la Dios rociastrid@gmail.com

astrid guilarte dijo...

Necesito de su ayuda y de la Dios rociastrid@gmail.com

Unknown dijo...

Necesito saber que son los bosquejos?

Unknown dijo...

Necesito saber que son los bosquejos?

Unknown dijo...

Necesito saber que son los bosquejos?

Unknown dijo...

Hola quiero saber de la doctrina tengo muchas preguntas, gracias

Unknown dijo...

Me parece muy triste que las personas quw acudimos aqui como ultima opcion estando desesperados, tengan la cara y la poca verguenza de recomendar a dios, fe y cosas ficticias asi. Dios no quita la depresion ni evita suicidios.

Unknown dijo...

Me parece muy triste que las personas quw acudimos aqui como ultima opcion estando desesperados, tengan la cara y la poca verguenza de recomendar a dios, fe y cosas ficticias asi. Dios no quita la depresion ni evita suicidios.

Unknown dijo...

Me parece muy triste que las personas quw acudimos aqui como ultima opcion estando desesperados, tengan la cara y la poca verguenza de recomendar a dios, fe y cosas ficticias asi. Dios no quita la depresion ni evita suicidios.

Espera en Jehova dijo...

PAULA, DIOS tiene poder para transformar la depresión en grande gozo y alegría, PARA Jesucristo no es un problema la muerte pero si la rebelión de los qué no confían en El, examina sinceramente tu corazón y pídele al Señor Jesús qué arranque la raíz de esa depresión y qué borre de tu mente las ideas de suicidio. La verdadera alegría de vivir no consiste en tener un Dios qué nos complace siempre sino en tener un Dios qué es capaz de amarnos tanto qué ha dado su propia vida para salvarnos, quien realmente lo conoce estará dispuesto a entregar también su vida por amor a otros pues será capaz de amar como el nos ha amado. Frente a la oportunidad de hacer con tu vida algo tan hermoso como entregarla por amor para bendecir a otros qué necesitan tu ayuda preferir desperdiciar la vida en un suicidio es una decisión inútil. Pases lo qué pases en tu vida Dios esta siempre contigo y luego de grandes tristezas vienen grandes alegrías. Yo también crecí con depresión y con ideas de suicidio pero bendito el Señor qué me amo taaaaantó qué no lo permitió.

Unknown dijo...

Siento desmayar en momentos estamos bien con mi marido pero cuando me a acerco a Dios,mas y más las cosas parecen empeorari marido empieza a reprocharme cosas del pasado y me llena de tristesa saber q el esta mal por mi culpa, oro a Dios y le pido a que me ayude a superar todos los obstáculos, hago las cosas bien se q el me está mirando pero mi felicidad no es completa, no se como enfrentarme, como seguir ya no se q mas hacer...

Unknown dijo...

Siento desmayar en momentos estamos bien con mi marido pero cuando me a acerco a Dios,mas y más las cosas parecen empeorari marido empieza a reprocharme cosas del pasado y me llena de tristesa saber q el esta mal por mi culpa, oro a Dios y le pido a que me ayude a superar todos los obstáculos, hago las cosas bien se q el me está mirando pero mi felicidad no es completa, no se como enfrentarme, como seguir ya no se q mas hacer...

Anónimo dijo...

Que tal

Anónimo dijo...

Que tal

Unknown dijo...

ME DA PENA QUE DIGAS ESO DE DIOS PUES SI LOS HOMBRES .NO TE AN PODIDO AYUDAR. NI LOS MEDICAMENTOS. ESQUE NECECITAS A DIOS .EN TU VIDA.NO A LA IGLESIA COMO TU LA CONOCES. NECECITAS A DIOS Y DIOS ESTÁ EN LA BIBLIA.NO AHY MÁS IGKEDIA QUE ESA.

Unknown dijo...

Ayudenme x favor necesitó ayuda me quiero morir necesitó recuperar a mi familia mi esposo que tuvo un hijo con otra no se como superar o asimilar esta situación solo quiero es morirme

Tat dijo...

Hola yo escucho la radio esporadicamente pero cuando lo hago me llena pero quisiera darme más a dos tengo sed de el y ya no se como hacer creo que me perdí

Tat dijo...

Hola yo escucho la radio esporadicamente pero cuando lo hago me llena pero quisiera darme más a dos tengo sed de el y ya no se como hacer creo que me perdí

Unknown dijo...

Hola. Dios lo bendiga

Unknown dijo...

Hola gracias a Dios por sus vidas y el ministerio saludos Ezequiel y Laura

Unknown dijo...

Bbn maraton o enlacetvn maraton, hay diferencia? Iglesia abre los ojos bbn sólo busca su dinero, porque no cobran a Dios con alabanzas de exelencias que siguen con esas canciones viejas que no se entienden y porque no entregan ellos las tarjetitas con la frecuencia de la radio y más? (Mateo 6:24 y 1 timoteo 6:9-10) cuidado iglesia!! A será que los quieren dormidos=engañados recuerden Dios no puede ser burlado nunca!.

Suaverona dijo...

Agradecida al Señor Todopoderoso por trasladarme de las tinieblas a Su Luz Admirable.

Suaverona dijo...

Gracias por dejar en el altar mis oraciones.bendiciones...más